Que hago un Regimen o una Dieta ?

Un buen régimen no es una buena Dieta.

En efecto si buscamos el significado de las dos palabras régimen y la palabra dieta veremos que no tienen el mismo significado, el primero es una imposición  de restricciones y de privaciones  el segundo es una propuesta de cualidad que puede variar según las necesidades del organismo sea este  ultimo, humano o institucional con el fin de hacernos la vida mejor.

Lo que no lleva a proclamar  bien alto:

Regímenes No!     Dietas  Si!

El saber en el comer es una Dieta es Consciencia y tiene Mas Sabor.

La ignorancia en el comer es un régimen es inconsciencia es Mal Sabor.

Si de verdad queremos adelgazar  tener salud silueta y sex apple tendremos que aplicarnos  en hacer una buena dieta y practicar ejercicios como mínimo(es suficiente con caminar tan solo media hora diaria)  o actividades al aire libre que también ayudan mucho a la hora de quemar grasas.

La escalera energética de los alimentos

es el cuadro de una dieta saludable y sin privaciones

Mañana

Frutas frescas y zumos de frutas

Zumos de verduras frescas y ensaladas

Nueces, semillas crudas  y verduras al vapor

Cereales ,pan, patatas,legumbres

Carne,pollo,pescado,lácteos

Tarde/noche

Si respetamos esta escala de valor a la hora de ingerir nuestros alimentos entonces por la mañana estaremos eliminando toxinas del cuerpo que es el momento en que nuestro organismo lo necesita mas  esta eliminación de tóxicos transcurre pues por la mañana y sin ningún cansancios para nuestros órganos digestivo lo que significa que a medida que transcurre el día iremos añadiendo mas alimentos sólidos ya que estos serán procesados correctamente gracias a un organismo descansado  .

Hay que recalcar que los alimentos mas próximos a la mañana se pueden consumir a lo largo de todo el día, no así para los alimentos que se aproximan a la tarde porque necesitamos esa energía (Digestion) para otras cosas.

RECUERDA que Una buena Dieta no lleva restricciones pero si condiciones !

Popularidad: 2% [?]

Enlaces Relacionados

Otra dieta para la Diabetes¿Adelgazar con ejercicio y sin dieta?Adelgazar. 10 Claves para el ExitoDieta DesintoxicanteDieta para la DiabetesDieta RelámpagoDieta para la FiebreDieta Antifracaso – La tiene que completarásDieta contra la ObesidadDieta para Adelgazar

Popularity: 2% [?]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *