Encuentro Solar 2008

Encuentro solar 2008 parque de las ciencias granada

Un buen clima con renovables y eficiencia.

27, 28 y 29 de junio – Parque de las Ciencias (Granada)

El Encuentro Solar 2008 lo organiza la Fundación Tierra y el Parque de las Ciencias de Granada. El programa se concibe para animar el uso de las energías renovables y la cultura energética a través del debate y de las demostraciones prácticas.
Los participantes del Encuentro Solar 2008 podrán disfrutar de un programa excepcional que en estos momentos está en fase de elaboración.

El Encuentro Solar 2008 pretende en esta edición ser un escaparate de las múltiples posibilidades que ofrecen las tecnologías renovables y de la eficiencia para mitigar los efectos del cambio climático. En esta labor todos estamos llamados a participar. Sin embargo, es evidente que para ello hay que disponer de la información sobre las posibilidades tecnológicas que se nos ofrecen.

Las nuevas instalaciones del Parque de las Ciencias de Granada invitan a todos los interesados a favor de un buen clima a participar durante un fin de semana de un elenco de presentaciones y actividades de la mano de expertos de primer nivel. Por primera vez se organizará una sesión paralela a la jornada genérica dedicada a un tema en pleno debate en toda Europa como es el uso de la energía minieólica aplicada a entornos urbanos.

Un buen clima con renovables y eficiencia quiere presentar experiencias prácticas en el ámbito de la escuela, de la vivienda y de las ciudades.

Más información: Terra

Popularity: 32% [?]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *