Dieta Natural

17th September 2008

Se preguntarán excépticos acerca de la dieta natural. No se trata de alimentación natural u orgánica. Se trata de procedimientos, tácticas y costumbres a seguir para lograr un equilibrio en el metabolismo corporal. Investigaciones han confirmado qué, ciertas dietas incitan a un aumento de peso posterior o efecto de rebote.

Pero hay sistemas eficácez y completamente naturales que pueden brindar un equilibrio energético integral. Este equilibrio ayuda a estabilizar los estados excesivamente alterados de ansiedad.

Como ejemplo de una técnica completamente natural, es comprarse un nuevo plato para comer. Bonito, con diseños y colores que le gusten, pero de tamaño más pequeño que el normal. Este será el plato en el que comerá todos sus tiempos de alimentación.

Sencillo ?. Ya lo sabía ?. Tal vez. Pero no lo había hecho antes. Inicie con esta actividad. Es el primer paso o punto de partida.

Fuente: http://www.tucuranatural.com

Popularidad: 17% [?]

Enlaces Relacionados

Dieta de la eliminaciónDieta de la AvenaDieta vegetariana de la eliminaciónDieta Desintoxicante de 5 DíasDieta de los EsparragosDieta de 900 CaloríasDieta de la PiñaDieta de Demis RoussosLa lectura de las etiquetasDieta de la Papa

Popularity: 1% [?]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *