Deshielo VS Glaciacion

Que preferimos Glaciación o Deshielo ?

La elección es tuya el echo es que , teorías hay para todos los gustos supongo que dependiendo de tu tolerancia al frio o al calor tomaras en este asunto tu decicion.

El deshielo Ártico elevará el nivel del mar entre 0,9 y 1,6 metros en 2100 respecto a los niveles de 1990, lo que supondrá un "severo riesgo" para los cientos de miles de personas que viven en zonas costeras y pequeñas islas, según un informe presentado en el congreso 'Arctic Frontiers' por uno de los grupos de trabajo del Consejo Ártico.

El deshielo Ártico elevará el nivel del mar entre 0,9 y 1,6 metros en 2100 respecto a los niveles de 1990, lo que supondrá un “severo riesgo” para los cientos de miles de personas que viven en zonas costeras y pequeñas islas, según un informe presentado en el congreso ‘Arctic Frontiers’ por uno de los grupos de trabajo del Consejo Ártico.

El científico explica el fenómeno con la existencia de varios ciclos de actividad solar. Así, actualmente está a punto de terminar el ciclo que se distingue por una brusca caída de dicha actividad. El pronosticado descenso prolongado de temperatura representaría el quinto pequeño período glaciar en los últimos nueve siglos.

La glaciacion el científico Jabibulá Abdusamátov explica el fenómeno con la existencia de varios ciclos de actividad solar. Así, actualmente está a punto de terminar el ciclo que se distingue por una brusca caída de dicha actividad. El pronosticado descenso prolongado de temperatura representaría el quinto pequeño período glaciar en los últimos nueve siglos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

corazon helado

Lo que si sufre un proceso de glaciación es nuestros corazón

esprit fondu

El deshielo esta ahí efectivamente, fundiendo el espíritu que nos daba nobleza

 

 

 

 

 

 

 Si no te lo crees , haz click en la imagen de la derecha y veras!!!

Popularity: 35% [?]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *